Torneo de Golf a beneficio: SEMM presente en la Copa Medicina Personalizada
El pasado sábado 17 de mayo, ni la lluvia ni el mal clima impidieron que la solidaridad y el deporte se dieran cita en una nueva edición de la Copa Medicina Personalizada – SEMM, celebrada en el Club de Golf del Uruguay.
Con la modalidad de 18 Hoyos Stableford, se vivió una jornada inolvidable, donde amigos, familias y amantes del golf compartieron una experiencia única, uniendo pasión y compromiso social. Para SEMM, es un orgullo ser parte de este torneo que destina todo lo recaudado a beneficio de la Asociación Casa Ronald McDonald Uruguay, brindando apoyo a familias que más lo necesitan.
Premios, desafíos y mucha emoción
La competencia contó con reconocimientos al mejor score gross en damas y caballeros, además del primer y segundo puesto en cada categoría. Pero eso no fue todo: la jornada estuvo llena de adrenalina con distintos desafíos que pusieron a prueba la destreza de los jugadores.
- 🏌️ Desafío MP al Long Drive en el hoyo 2
- 🏌️♀️ Desafío SEMM al Best Approach en el hoyo 11
- 🏌️♂️ Desafío CGU al Best Drive en el hoyo 18
Estos retos no solo elevaron la emoción del torneo, sino que también reflejaron el espíritu de superación y camaradería que SEMM promueve en cada evento.
Gracias por ser parte
Queremos agradecer profundamente a todos los que participaron y colaboraron para que esta edición fuera posible. Eventos como este reafirman el valor de compartir, ayudar y crecer juntos. ¡Gracias por ser parte de la gran familia SEMM y por transformar cada encuentro en un momento para recordar!