emergenciaEmergencia

Área protegida

Cobertura de emergencia y urgencia para empresas, locales comerciales, colegios, liceos, instituciones, clubes deportivos, entre otros. Contratación de servicio para eventos especiales, cobertura desde base o móvil fijo en el lugar.

Empresas, locales comerciales, colegios, liceos, instituciones y clubes deportivos, entre otros, pueden acceder a nuestra cobertura de emergencia y urgencia en el lugar fisico en modalidad Área Protegida. También es posible contratar el servicio para eventos especiales, cobertura desde base o contar con un móvil fijo en el lugar.

¿Para qué me sirve?

Para brindar tranquilidad y seguridad a toda la empresa.

Es importante para ello cubrir los imprevistos relacionados con la salud, todas las personas de un lugar conocen a quien deben recurrir, mediante una simple llamada telefónica se accionará la llegada de los profesionales capacitados para resolver esas situaciones, de esta forma evitar pérdidas de tiempo o consecuencias no deseadas.

¿Cómo funciona?

Se abona una cuota mensual, que puede variar de acuerdo a las características, actividades, cantidad de personas en el lugar y en los aspectos convenidos con SEMM.

¿Qué aspectos cubre?

Atiende toda situación de urgencia o emergencia que sea provocada por accidente o enfermedad a las personas que allí se encuentren.

¿Qué atención se recibe?

Concurre la unidad móvil con todo su equipamiento y el equipo médico, realizando el tratamiento que requiera el paciente hasta recuperarlo y estabilizarlo, trasladándolo al centro asistencial que corresponda si nuestro médico lo considera necesario.

Solicitá asesoramiento a través de tu promotor o por el teléfono 2711 2121

Compartir en: whatsapp