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SEMM SECOM

Diferentes planes de servicio de acompañante – sanatorio y domicilio – en condiciones ventajosas, mediante el pago de una cuota adicional bonificada.

A través del convenio SEMM SECOM, todos los afiliados de SEMM podrán acceder a diferentes planes de servicio de acompañante – sanatorio y domicilio – en condiciones ventajosas, mediante el pago de una cuota adicional bonificada.

Modalidades

Sanatorio

Es la llave de ingreso al servicio SEMM SECOM que surgió como demanda inmediata a las necesidades de la población. Esta modalidad es requisito indispensable para acceder a las otras dos. Cubre sanatorio frente a internación programada o inesperada. No cubre clínicas privadas, psiquiátricas, estéticas, oftalmológicas ni residencias de ancianos.

El asociado, de haber estado internado por un mínimo de seis horas en la mutualista u hospital para solicitar los servicios puede coordinar personalmente o de forma telefónica. Para concretar el servicio, debe estar al día en el pago de las cuotas. Luego de 24 horas de solicitado, comenzará a otorgarse.

Convalecencia

Esta modalidad de servicio permite extender la compañía de personal calificado también en el domicilio del paciente.

Debe ser utilizado en forma inmediata al alta y cubre la compañía por convalecencia en domicilio en la misma cantidad de días que estuvo en sanatorio. Siempre se tiene en cuenta los límites indicados por la antigüedad en el servicio.

Las horas contratadas de sanatorio y domicilio por convalecencia no deben ser necesariamente iguales. Esto permite al socio optar por la cobertura adecuada a sus necesidades.

Domicilio Especial

Cubre el servicio de compañía en domicilio, en situación de enfermedad o incapacidad imprevista. Quedan excluidas enfermedades o incapacidades crónicas.
Este servicio queda excluido en ausencia de enfermedad.

Puede ser utilizado sin internación previa. Está sujeto a autorización de la Dirección Técnica de SECOM, apoyado por certificado médico.

Grupo familiar

  • Cobertura de SECOM a todo el núcleo familiar.
  • 2 personas como mínimo y 5 como máximo.
  • Menores hasta 60 años.
  • Se admite el ingreso de familiares adicionales de forma posterior a la afiliación inicial.

Para ser atendido por un asesor comercial y coordinar una visita para completar el trámite de afiliación en forma presencial, llamá al 2711 2121.
Para ser atendido por un agente de call center y realizar la afiliación en forma telefónica llamá al 2711 0101.

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