emergenciaEmergencia

Travesía Natación Club Náutico

Este sábado 14 de diciembre se llevará a cabo la décima segunda travesía del Club Náutico de Carrasco. El recorrido será de 2000 metros, desde la Playa Mulata hasta la Playa Verde y la largada será a las 10:30 horas para todas las categorías.

 

Será un evento abierto para todos los interesados, sin necesidad de ser socios del Club Náutico.

Podés participar presentando tu cédula de identidad, ficha o certificado médico y el formulario de responsabilidad (que podrás descargar aquí). 

Deberás registrar tu inscripción el mismo día de la prueba, de 8.00 a 10.00 hs. en la terraza del Club o mediante mail a eventos@clubnautico.com.uy. El abono es de $600 y si sos menor de edad, debés estar autorizado por un mayor a cargo.

Los cinco primeros de la clasificación general y las cinco primeras damas, recibirán trofeos. También se otorgarán medallas recordatorias a los tres primeros de cada categoría. Para los nadadores con traje habrá premiación única tanto para damas como para caballeros, sin importar las edades.

SEMM estará presente acompañando y cuidando a los participantes en este gran evento deportivo asegurándoles una jornada protegida a todos.

 

 

Por todo lo que los abuelos nos dan día a día; por sus interminables consejos y mimos, compartimos con ustedes unos consejos para evitar las caídas de nuestros abuelos en el hogar.

Compartir en: whatsapp