emergenciaEmergencia

Así se vivió la Carrera BBVA

El pasado domingo 8 de diciembre se llevó a cabo la carrera 7K BBVA que año tras año se realiza con el fin de apoyar el desarrollo del deporte nacional, donando un porcentaje de lo recaudado en inscripciones al programa de Proyectos Escuelas Nacionales de Atletismo de la Confederación Atlética del Uruguay.

 

La largada fue a las 10:30 desde Trouville y finalizó en el mismo punto. Fue un recorrido de 7 kilómetros con un nivel de dificultad apto para todo público, sin límite de edad y con categorías de entre 15 y 17 años, así como también para capacidades diferentes.

El ganador en categoría masculina fue Nicolás Cuestas con un tiempo de 19:33, mientras que en categoría femenina la ganadora fue Maria Pia Fernandez con un tiempo de 23:37.

En categoría no videntes el ganador fue Jorge Albarracín con un tiempo de 34:11, y en la categoría silla de ruedas el ganador fue Eduardo Dutra con un tiempo de 17:07.

 

Desde SEMM felicitamos a todos los corredores por participar de este evento que promueve la solidaridad y una vida saludable a través de la actividad física.

 

 

 

Por todo lo que los abuelos nos dan día a día; por sus interminables consejos y mimos, compartimos con ustedes unos consejos para evitar las caídas de nuestros abuelos en el hogar.

Compartir en: whatsapp