emergenciaEmergencia

¡Ya llega la Carrera Malvín 5 y 10k!

El domingo 1ero de diciembre a las 9:30 horas se llevarán a cabo la carrera del Club Malvín. Tanto la largada como la llegada será en la Rambla República de México y Rambla O’Higgins (Playa de los Ingleses).

Al momento de la inscripción, los participantes pueden optar por la modalidad de 5 o 10 km, de acuerdo al estado físico y entramiento de cada uno.

El costo para los socios del Club Malvín es de $450 hasta el 8/11 y $550 hasta el 30/1. Para el público en general el costo es de $550 hasta el 8/11 y de $650 hasta el 30/11. Pueden participar personas que tengan 16 años cumplidos al día de la fecha de la carrera.

Los participantes de 16 y 17 años al momento de retirar el kit deberán concurrir con padre, madre o tutor. En caso contrario deberán presentar Cédula de Identidad, permiso firmado por padre, madre o tutor y fotocopia de C.I. de los mismos.

Previo a la carrera se llevará a cabo una entrada en calor de 30 minutos a cargo de Profesores del Club Malvín y un estiramiento posterior a la carrera a cargo de los alumnos de la licenciatura de la Universidad Católica.

 

¿CÓMO ANOTARME?

Para participar es necesario preinscribirse en la página web (botón: http://malvin10kms.com.uy/) en la opción correspondiente a la carrera elegida, desde el 10 de Setiembre al 30 de noviembre y una vez completados tus datos para la preinscripción deberás abonar tu inscripción en cualquier local de RedPagos y retirar tu Kit. 

Los kits se pueden retirar desde el miércoles 27 de noviembre  hasta el sábado 30 de Noviembre en el Club Malvín, entrada lateral (Retamosa 1784). Horarios: de miércoles a viernes de 9 a 21 hs.  Sábados de 9 a 18 hs.

Desde SEMM invitamos a participar de este evento y a realizar actividad física de manera constante para mantener y disfrutar de una vida saludable.

Por todo lo que los abuelos nos dan día a día; por sus interminables consejos y mimos, compartimos con ustedes unos consejos para evitar las caídas de nuestros abuelos en el hogar.

Compartir en: whatsapp