emergenciaEmergencia

Torneos Valentín Martínez y María Noel Quintana

Desde el jueves 7 al domingo 10 de noviembre se llevaron a cabo en las instalaciones del Carrasco Polo Club, la 26° edición deltorneo de Rugby Valentín Martínez y la 14° del torneo de Hockey María Noel Quintana.

 

El evento reunió a más de 7500 deportistas nacionales e internacionales provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Guatemala, Perú y Costa Rica. Además, contó con una concurrencia aproximada de 20.000 espectadores alentando a los participantes.


Además de vivir los casi 600 partidos que se disputaron a lo largo de 12 canchas de Rugby y 6 de Hockey, los visitantes pudieron disfrutar de foodtrucks y de la música en vivo que formó parte de las actividades desplegadas en el complejo.

Desde SEMM los invitamos a practicar deportes como una de las claves de mantener una vida saludable y en compañía de seres queridos.

Mira todas las fotos aquí: http://bit.ly/EventoValentinMartinez

semm 40

Por todo lo que los abuelos nos dan día a día; por sus interminables consejos y mimos, compartimos con ustedes unos consejos para evitar las caídas de nuestros abuelos en el hogar.

Compartir en: whatsapp