emergenciaEmergencia

Lactancia Materna: beneficios para toda la vida

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el pasado 7 de agosto invitamos a nuestras afiliadas embarazadas y recientes madres a formar parte de un taller teórico práctico de lactancia a cargo de la Doctoras y Asesoras en Lactancia Laura Grunfeld y Rocío Perez.

 

Este encuentro tuvo lugar en Sinergia Punta Carretas y concurrieron más de 30 mujeres.. Fue una jornada en la que se compartieron los beneficios de la lactancia, consejos para el acople con el bebé, así cómo técnicas para la conservación de la leche materna. Junto a nuestras afiliadas conversamos sobre las distintas posiciones para amamantar; cómo superar las distintas dificultades que pueden surgir y tecnologías aplicadas a la lactancia como biberones, intermediarios y chupetes. Además, hablamos de los distintos mitos que aparecen en esta etapa tan importante de la vida. En SEMM nos enorgullece haber sido parte de este evento, ya que confiamos en que la lactancia materna tiene beneficios para toda la vida.

 

Por todo lo que los abuelos nos dan día a día; por sus interminables consejos y mimos, compartimos con ustedes unos consejos para evitar las caídas de nuestros abuelos en el hogar.

Compartir en: whatsapp