emergenciaEmergencia

Evento Día del Niño – Latasónica

El pasado domingo 4 de agosto se celebró el Día del Niño con un espectáculo muy especial que se llevó a cabo en Movie Montevideo Shopping al cuál concurrieron más de 500 personas entre niños y adultos para festejar el Día del Niño con mucha música y diversión.

 

Fue un espectáculo sin desperdicio guiado por Latasónica, la orquesta que hace música con objetos reciclados. Los más chicos bailaron, festejaron y se divirtieron al ritmo de sus canciones.

Cada niño recibió de regalo un lápiz plantable con semillas de albahaca y una ambulancia de cartón para colorear y armar.

En la previa del espectáculo los niños pudieron jugar y sacarse fotos en nuestro mini policlínico, compartiendo con algunos integrantes de la misma orquesta quienes se vistieron de médicos e interactuaron con los más peques.

En SEMM nos alegra haber formado parte de esta jornada en la que muchos niños tuvieron un festejo inolvidable de su día.

Mira las fotos del evento aquí

 

Por todo lo que los abuelos nos dan día a día; por sus interminables consejos y mimos, compartimos con ustedes unos consejos para evitar las caídas de nuestros abuelos en el hogar.

Compartir en: whatsapp