emergenciaEmergencia

9 de diciembre - ¡Se viene la carrera Malvín 5 y 10 K!

El domingo 9 de diciembre a las 10:30 se llevarán a cabo las carreras del Club Malvín de 5 y 10 Kms.

 

Tanto la largada como la llegada será en la Rambla República de México y Rambla O’Higgins (Playa de los Ingleses) y se presentarán las categorías según edad, sexo, no videntes, sillas de ruedas y capacidades diferentes.

Contará con puestos de hidratación SALUS en la salida y uno durante el recorrido en el km 2.5 aproximadamente. También se contará con baños químicos, ropería, una entrada en calor de 30 minutos a cargo de Profesores del Club Malvín y un estiramiento posterior a la carrera a cargo de los alumnos de la licenciatura de la Universidad Católica.

Se entregarán medallas a todos los participantes que crucen la línea de llegada con la remera de la carrera y se entregarán Trofeos del Club Malvín a los primeros tres hombres, a las primeras mujeres, los primeros tres socios del Club Malvín y a los primeros tres funcionarios de Antel.

También habrá premios especiales de ANTEL para la primera mujer, el primer hombre, el primer socio del Club Malvín y primer funcionario de ANTEL.

Para participar debés ingresar aquí para la carrera 5km o aquí para la carrera de 10km, y una vez completados tus datos para la preinscripción deberás pagar tu inscripción en cualquier local de RedPagos y retirar tu Kit. El costo para los socios del Club Malvín y funcionarios de ANTEL es de $550 y $650 para el público en general.

Pueden participar jóvenes de 16 y 17 años con autorización de padre, madre o tutor.

Si necesitás saber cómo prepararte de la mejor manera y poder darlo todo, leé nuestros consejos aquí.

SEMM acompañará a los participantes a lo largo de este desafío brindando la cobertura médica y asegurándoles su máxima tranquilidad en esta jornada deportiva. 

Compartir en: