emergenciaEmergencia

21 de octubre - Carrera 7K BBVA Edición Especial SEMM 35 años

En el contexto de los 35 años de SEMM, el domingo 21 de octubre a las 11 horas se llevará a cabo una edición especial de la carrera 7K BBVA.


Una carrera con la que se busca apoyar el desarrollo del deporte nacional a través de la donación de un porcentaje de lo recaudado en inscripciones a la Confederación Atlética del Uruguay.

La largada tendrá lugar en Trouville y la carrera será de 7 kilómetros con un nivel de dificultad apto para todo público; no habrá límite de edad y contará con categorías para menores de entre 15 y 17 años así como también para capacidades diferentes.

Para pre inscribirte ingresá aquí y completá el formulario de PRE INSCRIPCIÓN. El costo de la inscripción es de $570 hasta el 14 de octubre y de $670 desde el 15 al 20 de octubre y lo podrás abonar en locales de RedPagos o Abitab.

Podrás retirar tu kit en cualquier centro de canje, con tu documento de identidad, comprobante de pago y la impresión del Deslinde de Responsabilidad completa y firmada (descárgalo aquí).

Si tenés cuenta en BBVA tenés un 10% de descuento pagando la inscripción mediante BBVA net.

Este año el evento contará con nuevas sorpresas que harán de esta ocasión una verdadera fiesta para celebrar juntos el aniversario 35 de SEMM.

Compartir en: