emergenciaEmergencia

6 de octubre - Torneo Fleur de Lis Copa SEMM 35 años

Con motivo de los 35 años de SEMM, el sábado 6 de octubre se realizará la edición número XXIII del Torneo Hockey “Fleur de Lis Copa SEMM 35 años”.


El Torneo se llevará a cabo en el Campo Deportivo del Liceo Francés (Ruta Interbalnearia Km. 23.500, Con Gonchi Rodríguez 700 mts al norte).

El objetivo de los encuentros es fortalecer el espíritu deportivo, los valores y principios que fomenta la institución mediante un formato diferente de ligas que permita unificar todos los equipos en un mismo encuentro generando un espacio de intercambio diferente y motivador.

Hockey
Se jugará para la rama femenina en la categoría sub 13 en la que cada equipo podrá presentar un plantel de hasta 12 jugadores en total.

El torneo se realizará en la nueva cancha de césped sintético con aplicación de las reglas internacionales de la FIH y se jugará en régimen de seven a side.

En SEMM nos enorgullece celebrar nuestro aniversario formando parte de este evento y acompañándolos desde el cuidado y la protección que siempre les brindamos.

Compartir en: