emergenciaEmergencia

22 de setiembre - Carrera Corre Correo

En el marco de los 191 años del Correo Uruguayo, el sábado 22 de setiembre se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera Corre Correo, con el objetivo de apoyar al colectivo “Mujeres de Lavalleja por una vida libre de violencia”.


La carrera tendrá su punto de largada en Buenos Aires y Misiones a las 10 hs., y este año contará con dos opciones de distancias: 5 o 10k. Los interesados en formar parte de esta convocatoria podrán inscribirse hasta el 21 de setiembre en todas las oficinas comerciales de Correo Uruguayo de todo el país.

Hasta esa fecha tendrán un costo de $500 para la 5k y $600 para la 10k. Los kits se entregarán durante los días 19, 20 y 21 de setiembre, en el hall de la Casa Central, desde las 10 a las 19 horas.

Para retirarlos deberán presentar el recibo de pago de inscripción y formulario de deslinde de responsabilidad firmado, y para los participantes que vengan del interior del país, se les hará una mesa especial para realizar la entrega de sus kits el mismo día de la carrera.

La carrera Corre Correo contará con la cobertura médica de SEMM en todo momento así como puestos de hidratación a lo largo del trayecto.

Sumate y corré por una buena causa.

Compartir en: