emergenciaEmergencia

¡Sumate al Gran Fondo Schneck!

El domingo 29 de abril se llevará a cabo la marcha cicloturista semi competitiva Gran Fondo Schneck. La hora de largada será a las 8:30 hs desde el Hotel Sofitel Carrasco que será el mismo punto que el de llegada.

 

 Se presentarán dos modalidades de distancias: Gran Fondo, de 140 kms y Medio Fondo de 85 kms, siendo la velocidad promedio entre 35 y 40 kms/h mientras que la velocidad mínima tendrá un promedio de 25 kms/h.

 

La participación está abierta a deportistas de cualquier nacionalidad, mayores de edad o menores federados.

 

El gran diferencial de este evento es la posibilidad de correr a la par de ciclistas profesionales, pudiendo integrar diferentes niveles en lo que a competencia se refiere y compartir un desafío que se adaptará a las posibilidades de cada uno.

 

Los 100 primeros corredores en llegar a la meta, obtendrán medalla de oro; del lugar 100 al 200 medalla de plata y del 200 al 300, medalla de bronce. Esto se aplicará para cada uno de los dos recorridos.

 

El Gran Fondo Schneck es una cita obligada para los amantes del deporte del pedal. Una oportunidad para compartir con personas de otros países y superarse a sí mismo disfrutando del entorno que los acompañará en el recorrido.

 

Durante el recorrido SEMM estará presente con asistencia médica para brindarle seguridad y tranquilidad a todos los participantes.

 

Para conocer detalles sobre el reglamento, recorrido y más, entra aquí.

 

 

Compartir en: