emergenciaEmergencia

5K Cáncer de mama

¡Nueva fecha y horario porque... LA TERCERA ES LA VENCIDA!

 

La nueva cita será el día sábado 9 de junio a las 14:30 hs. en las Canteras del Parque Rodó. El evento será organizado por la Comisión Honoraria de Lucha por el Cáncer, SiSi y Ser con el objetivo de concientizar sobre una causa que nos afecta a todas directa o indirectamente. El circuito será de 5 kilómetros por la rambla y estará señalizado, vigilado por personal de la organización y contará con la presencia de la asistencia médica de SEMM y puestos de hidratación.

No importa si corrés, trotas o caminás; lo que importa es estar juntas en esta lucha. Contaremos con la participación de la madrina del evento y embajadora de la lucha contra el cáncer de mama Paola Bianco, quién conducirá y animará el evento.

Pueden participar mujeres mayores de 13 años, siendo necesaria la autorización de un mayor responsable para menores de 18 años. Puedes descargar el Acuerdo de responsabilidades para mayores de 18 años aquí o para menores de 18 años aquí.

Las inscripciones se realizarán de forma online, completando tus datos aquí y realizando el pago en locales de SiSi o desde tu casa entrando a este link.

Recuerda que para asegurar tu cupo debes haber realizado el pago de la inscripción, la cual tiene un costo de $550 (quinientos cincuenta pesos uruguayos). Tu kit de corredora lo puedes retirar el sábado 9 de junio de 11:20 a 13:30 hs en las Canteras del Parque Rodó presentando el recibo de pago y el deslinde de responsabilidad firmado. El uso de la remera oficial 2018 y el número de corredora es obligatorio.

El evento no se suspende por lluvia, excepto en caso de alerta meteorológica. Siendo el caso se informará la postergación en la web del evento.

SEMM estará presente acompañando a cada participante y sumándose a esta causa ¡Sumate vos también!

 

 

 

Llegan las tan esperadas vacaciones de primavera y con ellas un aire de cambio. La naturaleza comienza a llenarse de colores y aromas mientras que nosotros aún seguimos algo invernales. ¿Tenés unos días libres? ¿Te quedás en casa con tus chicos? Desde SEMM te traemos algunas ideas para hacer en familia y empezar un nuevo ciclo con cambios positivos.

 

Compartir en: