emergenciaEmergencia

nueva appapple store google play

El sábado corrimos 5k contra el cáncer de mama

El pasado sábado 25 de marzo se corrió la carrera organizada por la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, Sisi y Ser, con el apoyo de Montevideo Deporte. El evento se desarrolló en la rambla, partiendo de las Canteras del Parque Rodó, sobre las 16.00 hs.

El evento fue realmente conmovedor donde gran cantidad de mujeres se sumaron a la causa con un mensaje poderoso, que nos afecta a todas directa o indirectamente. Algunos hombres también se sumaron, y contó con la participación de jóvenes. Muchos de los participantes corrieron por su propia lucha, ya fuera por algún ser querido o por haber superado el cáncer, y también por el hecho de que es algo que nos puede pasar a todos, lo que hizo que el sentimiento de unión se viera intensificado y reflejado a lo largo de toda la carrera.

SEMM estuvo presente acompañando a cada participante durante el desafío en el que cada uno manejó su propio ritmo, sumándonos a esta causa tan significativa y sensible que está tan presente hoy en día. Mirá más de la carrera aquí.

Compartir en: whatsapp