emergenciaEmergencia

Semmana del Corazón

Desde el 24 al 30 de septiembre se celebra la 27ª Semana del Corazón, con el objetivo de sensibilizar e informar sobre las enfermedades cardiovasculares y fomentar estilos de vida más saludables.

 

Este año, el lema propuesto por la Federación Mundial del Corazón es “Mi corazón, tu corazón” y se centrará en el cuidado de nuestro propio corazón y del corazón de las personas que nos rodean e importan.

En la Semana del Corazón se propone que nos preguntemos “¿Qué puedo hacer para cuidar mi corazón y el tuyo?” y responder con una promesa: la promesa de no fumar, de comer saludable, de ser más activo, entre muchas otras maneras de comenzar a llevar una vida más saludable.

La promesa debe ser sobre algo que te haga sentir bien, que le haga bien a tu corazón y con la cuál te puedas comprometer para generar una diferencia en tu vida. Alentar a los que tienes cerca también es una manera de comprometerse con este movimiento.

En SEMM nos unimos a la moción y llevaremos a cabo una jornada de toma de presión arterial el lunes 24 de septiembre en el Montevideo Shopping desde la mañana hasta las 22 horas.

Te invitamos a que te sumes y hagas tu promesa. Recordá que por pequeña que sea la promesa, los cambios serán grandes y tu calidad de vida será cada vez mejor.

Fuentes: https://www.cardiosalud.org/contenido/semana-del-corazon-2018

Compartir en: