emergenciaEmergencia

Nuevas instalaciones: Laboratorio de Análisis Clínicos LAC

LAC es un Laboratorio de Análisis Clínicos humanos, desarrollado para brindar la mejor información con el fin de colaborar con el diagnóstico, seguimiento y prevención de enfermedades.

 

LAC forma parte de los emprendimientos del grupo SEMM, y es el primer laboratorio de análisis clínicos acreditado con la norma ISO 15189 en el Uruguay, siendo este un diferencial que le permite garantizar los estándares más altos de calidad en todos sus procesos y servicios.

Dentro de las áreas altamente especializadas del laboratorio se destacan:

-Autoinmunidad
-Microbiología
-Biología molecular
-Gastroenterología
-Oncología
-Endocrinología
-Genética
-Segunda opinión en anatomía patológica
-Neurología
-Hematología

Los afiliados SEMM tienen un precio bonificado en la realización de estudios.

Desde el año 2012 LAC cuenta además con un acuerdo de colaboración con la Clínica Mayo, que permite a los pacientes, instituciones y profesionales acceder al conjunto de pruebas que se requieran para lograr diagnósticos precisos y significativos. Actualmente LAC realiza 3 envíos semanales a la Clínica Mayo lo que favorece la rapidez en el procesamiento y en la entrega de resultados.

Recientemente LAC ha renovado sus instalaciones ampliando el área de toma de muestras, incorporando nuevos boxes de extracción para brindar un mejor servicio a sus pacientes.

Invitamos a nuestros afiliados a conocer más sobre los servicios de este laboratorio referente en nuestro país.

Compartir en: