emergenciaEmergencia

Down 5K

El sábado 14 de abril se llevó a cabo la tercera edición de la Down 5 K con el principal objetivo de celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down.

 

Bajo el lema “Cada uno a su ritmo” esta carrera fue organizada por la Asociación Down del Uruguay y tuvo una concurrencia de más de 3.000 personas.

Dentro del recorrido se llevaron acabo dos modalidades diferentes: la clásica 5K y una más corta de 2.5K, ninguna de ellas fue cronometrada.

La recaudación del evento ayudará a financiar actividades de la Asociación, obras de mantenimiento, reformas y remodelaciones de la sede.

Desde SEMM compartimos la alegría y felicitamos a cada uno de los que participaron. Nos enorgullece formar parte de eventos que buscan la inclusión y concientización.

Te invitamos a ver todas las fotos de este maravilloso evento aquí

Llegan las tan esperadas vacaciones de primavera y con ellas un aire de cambio. La naturaleza comienza a llenarse de colores y aromas mientras que nosotros aún seguimos algo invernales. ¿Tenés unos días libres? ¿Te quedás en casa con tus chicos? Desde SEMM te traemos algunas ideas para hacer en familia y empezar un nuevo ciclo con cambios positivos.

Compartir en: